Quiénes somos

Conexión Segura es una iniciativa que busca promover el entendimiento y uso de prácticas y herramientas básicas de seguridad digital y evasión de censura en internet entre los ciudadanos, activistas y sociedad civil en general.

Consta de una serie de videos tutoriales cortos y amigables, que utilizan un lenguaje sencillo, así como unos videos de preguntas y respuestas que buscan aclarar las dudas más comunes sobre seguridad digital. Todos los videos los puedes ver en el canal de Youtube y en nuestra cuenta de Instagram. Además de los videos, en nuestras redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) estamos compartiendo diversos datos y tips importantes sobre el tema.

Conexión Segura es una iniciativa de la organización sin fines de lucro Venezuela Inteligente y el proyecto VE Sin Filtro, que buscan promover el uso de herramientas digitales para mejorar el acceso a la información y la capacidad de respuesta de otras organizaciones, activistas y sociedad civil en general. Venezuela Inteligente lucha por los derechos de los venezolanos en línea y fuera de ella. Así mismo diagnostica, documenta y ayuda a superar la censura en internet.

Si tienes alguna duda o sugerencia, o deseas contactarnos para mayor información sobre esta iniciativa, puedes hacerlo a través de nuestro correo conexionsegura@veinteligente.org

Nuestras RRSS